Seguir este blog

viernes

Partido de Solteros contra Casados de la APPSC

El día 1 de mayo se organizó, por parte de la Asociación Juvenil para personas sordas "Semilla de Futuro" y del Club Deportivo "Aprosor" de Córdoba, un partido de Fútbol 7 de Solteros contra Casados de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba. El partido se disputó en las instalaciones de "Enrique Puga", Córdoba, a las 10 de la mañana, con la asistencia de varias personas venidas de Córdoba, Espiel (Córdoba), Sevilla y Andújar (Jaén) en el público.

Solteros: 6
Casados: 4

El partido transcurrió con muchos ánimos y alegrías por parte de los dos equipos, pues se echaba mucho de menos el jugar en un campo de fútbol (conviene recordar que actualmente en Córdoba no hay equipo de fútbol desde hace una década), pues ese partido se celebra anualmente y se aguarda con paciencia hasta que se celebra el partido para soltar pasiones en el campo.

El resultado fue lo de menos, pues se disfrutó al máximo en cada bando, los Casados recordaron "viejos tiempos" haciendo gala de su mayor experiencia y saber estar y por parte de los Solteros, jugaban con ventaja debido a su mejor forma física.

Una vez finalizado el partido, se reunieron todos en la APPSC para asistir a la fiesta de Cruz de Mayo, con perol incluido, que se alargaba hasta la noche, cerrando así un día "redondo" para todos los participantes y asistentes.

Quiero mencionar un agradecimiento a la Asociación Juvenil para personas sordas "Semilla de Futuro" y al Club Deportivo "Aprosor" de Córdoba por su perfecta organización. No me olvido también en el agradecimiento a Manuel Molina Vaquero, por su colaboración en el arbitraje.
Ya hasta el año que viene... y seguiremos con paciencia hasta la cita ;-)


Solteros y Casados en unión por y para siempre

2 comentarios:

David dijo...

HOLA CARLOS, SOY DAVID MUÑOZ VIVAAAA SOLTEROS, CAMPEONES DE APROSOR JEJE

MUY BIEN QUE HAS HECHO, SIGUES ASI.

cgm7 dijo...

Hola David, tanto Solteros como Casados son Campeones de Aprosor
;-)

Gracias por tu comentario y por tu apoyo.

Un saludo