Seguir este blog

lunes

Liga Fútbol Sala FADS Málaga "A" - Córdoba

C.D.S. Málaga "A" --> 15
C.D.S. Córdoba -----> 9

El día 18 de mayo se disputó el partido Málaga "A" - Córdoba, correspondiente a la 14ª y última jornada de la Liga Andaluza de Fútbol Sala para personas sordas, en el polideportivo "San José".

Málaga "A" se presentó con 5 jugadores y el Córdoba, 6. Ambos equipos comienzan el partido con el mínimo número de jugadores, debido a lesiones, sanciones y demás motivos personales.

La primera parte comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, el Málaga controlaba más el balón y daba sensación de que se iba adueñando del partido. Los cordobeses actuaban con más nerviosismo, a duras penas conseguían hacer más de 3 pases seguidos. No hubo muchas oportunidades, siendo las de Málaga las más claras. Con esto finalizaba la primera parte con un 3 a 1, cuyos malagueños iban al vestuario con la satisfacción de controlar el partido a su antojo.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera parte. Córdoba se dedicó a probar experimentos a nivel ofensivo, lo cual no les fue del todo mal, pero descuidaron en demasía la defensa y el Málaga se aprovechó de ello, marcando gol en cada disparo a puerta que hacían. Así pues, ambos equipos se dieron un festival de goles que finalmente Málaga se llevó el triunfo debido a la mejor calidad del portero.


Para los cordobeses este partido no tenía más trascendencia que el cumplir, puesto que ya se aseguraron la segunda plaza de la Liga en la jornada anterior, no siendo así para los intereses malagueños, puesto que se jugaban el conseguir la tercera plaza y con esta victoria consiguen acercarse a su objetivo.

Con esta noticia se despide la Liga Andaluza de Fútbol Sala para personas sordas, temporada 2007 - 2008, cuyos momentos de gloria, enfados, emociones, goles... nos han hecho pasar una temporada trepidante; el nivel de los equipos han aumentado con respecto a la anterior temporada, lo cual ha sido bastante emocionante. Mi más sincera enhorabuena para el C.D.S. Granada, cuya consecución de Liga culmina una temporada inolvidable para su historia deportiva.

El C.D.S. Córdoba ha hecho una temporada muy merecida, cuyo segundo puesto ha sido a base de sacrificio, coraje, valor y mucho esfuerzo por parte de todos los jugadores, delegado, entrenadora y Junta Directiva.

En breve pondré la clasificación final (en cuanto la tenga en mis manos) para una mayor información.

Gracias a todos/as por vuestro interés en el seguimiento del C.D.S. Córdoba y de la Liga Andaluza de Fútbol Sala para personas sordas. Un abrazo muy fuerte. cgm7

No hay comentarios: