Seguir este blog

jueves

STOP A LA VIOLENCIA

Desde hace muchos años la violencia en el deporte para personas sordas apenas existía. Bien es cierto que siempre hay algunos casos aislados donde en alguna competición ha habido más "bronca" o "follón" en partidos, campeonatos, carreras, etc. Pero sólo eran casos aislados y raramente trascendía a males mayores.

A día de hoy, puedo deciros que la violencia está cada vez más presente. Cada vez más se está extendiendo. Cada vez más nos estamos volviendo en inciviles. ¡¡¡STOP!!!

¿No nos damos cuenta que ése no es el camino adecuado? ¿No nos damos cuenta que bastante lucha ya tenemos con nuestros problemas debido a nuestra minusvalía? ¿No nos damos cuenta de que bastante hacemos el intentar sobrevivir en el día a día? Además de sordos, no seamos "ciegos".

Comportémonos ante los casos que se den cita la violencia. Erradiquemos de una vez a aquellas personas sordas violentas mediante la cordialidad, el respeto, la unión, la colaboración, el diálogo... no respondamos violencia con violencia; seamos inteligentes.

Cada vez más se están organizando Torneos Internacionales de Fútbol Sala para personas sordas, digo esto como ejemplo, y cada vez más se están viendo casos de violencia. ¿Qué pensarán las personas sordas que vienen de distintas partes del mundo? ¿Que los españoles estamos locos? ¡¡¡STOP!!!

Los violentos no tienen cabida en el mundo del deporte, ni mucho menos. Cuántas veces hemos visto en la televisión a aquellos radicales haciendo uso de la violencia... y las mismas veces nos hemos dicho: ¡Están locos! ¡Increíble, no me lo puedo creer, qué barbaridad!...

El deporte no se merece esto. Tú tampoco te mereces esto. Cuidemos, respetemos y disfrutemos del uso y afición al deporte.

¡¡¡STOP A LA VIOLENCIA!!!

No hay comentarios: