Seguir este blog

lunes

Liga Fútbol Sala FADS Jerez - Córdoba

C.D.S. Jerez ------> 2
C.D.S. Córdoba --> 5

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Andaluza de Fútbol Sala para personas sordas que organiza la F.A.D.S..

El partido se disputó en el Campo de la Juventud (Jerez) con la asistencia de unas 30 personas en el público. Había un buen ambiente, en el que se palpaba la tensión típica de los partidos. Por parte de Jerez asistieron 6 jugadores, pues tenían varias bajas entre lesionados y sancionados. Por parte de Córdoba asistieron 7 jugadores, debido a lesiones, bajas y otros motivos.

En la primera parte, el ritmo del partido comenzó con un nivel bueno en el que Jerez tuvo sus oportunidades en los primeros minutos. A medida que iban transcurriendo los minutos, ambos equipos bajaron el ritmo y se dedicaron a controlarse mutuamente. Córdoba marcó por dos veces por mediación de Carlos Granados, que volvía de su reciente lesión, y a partir de ahí Jerez atacó con más intensidad, estuvieron a punto de conseguir marcar pero no tenían su día. Acabó la primera parte con un 0 a 2, resultado que aún no decidía el partido.

En la segunda parte, Córdoba se dedicó a controlar el partido y Jerez aguardando en defensa con sus jugadores preparados para realizar contraataques. Resultó buena la estrategia de Jerez, pues marcaron en un contraataque y el equipo cordobés se despertó un poco. A medida que transcurrían los minutos todo era más de lo mismo, el resultado era de 2 a 3 en el minuto 12; se lesionó Antonio Tocino, de Jerez, y Córdoba lo aprovechó marcando dos goles más y ya prácticamente se decidía así el partido. A falta de 2 minutos del final, Jerez se quedó con un jugador menos en el campo debido a la expulsión de uno de sus jugadores. Córdoba tuvo oportunidades de marcar algún gol más, pero el portero hizo varias intervenciones decisivas que finalmente se quedó en el mismo resultado.

Ya sólo queda comentar que fue un partido entretenido, aunque algo falto de ritmo por parte de los dos equipos debido a las varias bajas y al ritmo de competición, pues la anterior jornada se disputó hace un mes.

2 comentarios:

The Astromech Collection dijo...

Carlos [Granados] debe su rápida recuperación y su excelente rendimiento a que se provee de una excelente y completa nutrición.

Cualquier persona puede beneficiarse del desayuno más saludable, equilibrado, nutritivo, completo e hipocalórico que existe.

Preguntadle a Carlos cuál es su secreto! ;-)

cgm7 dijo...

Gracias por recordarlo ;-)