Seguir este blog

martes

Nueva Tarifa Signo de Vodafone

Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, quería comenzar con algo interesante para las personas sordas: la Tarifa Signo de Vodafone.

Esa tarifa nace del convenio entre la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y Vodafone con el objetivo de crear unas ventajas en materia de comunicación móvil con un precio, a todas luces, interesante.

Os dejo el enlace para que tengais la máxima información posible:

Vodafone Tarifa Signo

Asimismo quiero añadir una información extra para toda aquella persona que quiera acogerse a la Tarifa Signo:


Artículo1: REQUISITOS PARA ACOGERSE A LA TARIFA SIGNO DE VODAFONE

*  Altas nuevas: Directamente se acogen a la Tarifa Signo. Hay que ir a una delegación física de Vodafone para solicitar el alta.

* Altas mediante portabilidad: Directamente se acogen a la Tarifa Signo. Hay que ir a una delegación física de Vodafone para solicitar el alta.

*  Si ya estás acogido a la Tarifa Accesible durante más de 12 meses, tu condición es RENOVABLE y puedes acogerte a la Tarifa Signo. Para acogerte a la nueva tarifa, tendrás que enviar un e-mail a soportevf_accesible@vodafone.es con el mensaje que aparece en el artículo 2.

*  Si ya estás acogido a la Tarifa Accesible durante más de 18 meses, tu condición es NO VIGENTE y puedes acogerte a la Tarifa Signo. Para acogerte a la nueva tarifa, tendrás que enviar un e-mail a soportevf_accesible@vodafone.es con el mensaje que aparece en el artículo 2; o bien puedes ir a una delegación física de Vodafone para solicitar la baja y pedir una alta nueva (de esta forma te darán un número nuevo de móvil) y conseguirás un móvil nuevo gratis (BlackBerry o Nokia).

*  Si ya estás acogido a la Tarifa Accesible y no cumples ninguno de los dos puntos anteriores, puedes solicitar la baja pero le cobrarían una penalización variable en función de la antigüedad.


Artículo 2: MENSAJE A ENVIAR MEDIANTE E-MAIL PARA ACOGERSE A LA TARIFA SIGNO DE VODAFONE (la dirección destinataria es  soportevf_accesible@vodafone.es)

Estimada Aurora.

Soy cliente de la Tarifa Accesible y quiero acogerme a la Tarifa Signo, ya que cumplo con los requisitos necesarios para ello.

Mi número de teléfono es 666000000 y mi nombre es XXX LLL VVV (nombre y apellidos) con DNI 11111111 Z.

Estoy a su disposición para cualquier cosa que surja.

Un saludo.


Eso es todo, espero que os haya sido de utilidad la información y le saquéis el máximo provecho de ello.


No hay comentarios: