Seguir este blog

jueves

Se regalan cachorros de cocker

Ayer recibí una noticia por parte de un amigo, son cockers auténticos:

¡Hola a tod@s!

Quería ver si me podíais ayudar a buscar adopción para unos cachorritos de Cocker, la madre tuvo 11 hijos pero 2 se murieron, ya han adoptado a 3 pero todavía quedan 6 (A día de hoy, 12/03/09, no sé el número que quedan).

Sólo tienen una semana y el dueño (que es conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrán que ser sacrificados en breve; son de color negro y os mando una foto para que los veais. La persona de contacto es Antonio y su teléfono es: 615 97 27 46 (Posiblemente ha cambiado de número).

Por favor corred la voz y mandad el correo cuanto antes a todos vuestros contactos de mail para que los perritos no tengan que ser sacrificados, cuando veais la foto os encantarán, es una oportunidad única.

martes

¿De dónde proviene la crisis mundial?

No me gusta adentrar en cuestiones políticas, sólo veo que la gente está bastante perdida en cuanto nos preguntamos: ¿crisis económica? ¿cómo que crisis? ¿de dónde proviene la crisis?.

Las noticias nos bombardean una y otra vez con la palabra CRISIS ECONÓMICA, y la gente de la calle responsabiliza a los partidos políticos, en especial al PSOE, que actualmente lleva el Gobierno de España. ¿Tienen razón en culpabilizar a un partido político de la crisis económica mundial?. Hay que tener cuidado con señalar con el dedo a un grupo o persona específica sobre un tema tan delicado cuando no se tiene unos conocimientos mínimos o información verídica.

Curioseando por la red encontré una explicación bastante detallada de cómo surgió la crisis económica actual. La considero bastante válida porque concuerda con muchos datos, se asemeja a la realidad actual y es bastante probable que haya ocurrido así y tal como lo ha narrado:

La crisis NINJA

Considero esa lectura, aunque larga, muy aprovechable y os puede ayudar a solventar algunas dudas e interrogantes sobre la crisis económica mundial.

APPSC ya tiene web

El pasado 11 de octubre se realizó la inauguración de la página web que representará a la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba (A.P.P.S.C.), ante la presencia de un centenar de personas, provenientes de toda la provincia de Córdoba.

En la inauguración, el responsable de la página web, David Muñoz, procedió a explicar brevemente el cómo acceder a los contenidos, cómo navegar por la página y qué recursos posee para que cualquier persona pueda utilizarlos.

Para la clausura de la inauguración se procedió a las tomas falsas que se hicieron durante la elaboración de la página web, que arrancaron carcajadas a todos los asistentes. Un buen punto final que deja buen sabor de boca.

Mi opinión es que esa web está bastante bien hecha, hace falta mucho trabajo para poder elaborar y crear una página web accesible, lo cual es de agradecer que esa iniciativa se haya hecho realidad gracias a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía. Claro que mi agradecimiento también se debe a la empresa Signocom, responsable de la elaboración y mantenimiento y a la APPSC por sus esfuerzos en crear ese proyecto y creer en él.

Su dirección es: http://www.sordoba.es/

Espero que sea de vuestro agrado, disfruteis y le saqueis provecho de la página web.